Energía limpia en el nuevo PABELLÓN POLIDEPORTIVO DE SAN PEDRO ALCÁNTARA

El nuevo PABELLÓN POLIDEPORTIVO DE SAN PEDRO ALCÁNTARA cuenta con un campo de módulos fotovoltaicos, integrados en la cubierta, con un total de 120 módulos de 390 wp, y tres inversores.

Dicha instalación será configurada como productora de energía. En este caso, el usuario podrá ceder la energía producida a la Red dentro de los márgenes establecidos por la compañía distribuidora.

Con la presente instalación se conseguirá un importante beneficio económico , además de contribuir a una disminución de emisiones contaminantes al medioambiente. Ya que, toda la energía producida por dicha la instalación, está considerada procedente de fuentes de energías limpias.

Comparte este contenido
Contenidos relacionados

Presentación The Heights La Resina Golf

Hace unos días asistimos a la presentación del proyecto The Heights La Resina Golf, este proyecto ha sido realizado por nuestro estudio y desarrolla Pulsa sobre las fotos para ampliarlas

11 Viviendas en Cancelada

Continúa a buen ritmo la construcción del proyecto de 11 viviendas con aparcamientos y locales comerciales que desarrollamos en la zona de Cancelada (Estepona-Málaga)El edificio, proyectado con un marcado carácter urbano, cuenta con viviendas