FINALISTAS PREMIOS MÁLAGA DE ARQUITECTURA 2024

Nuestro estudio HUETE ARQUITECTOS ha sido seleccionado entre los finalista de los 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎𝐒 𝐌Á𝐋𝐀𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐑𝐐𝐔𝐈𝐓𝐄𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟒 convocados por el Colegio de Arquitectos de Málaga.

El proyecto seleccionado en la modalidad de Obra Nueva, equipamiento y otros usos, ha sido la Piscina Cubierta Municipal y Salas Polivalentes del Ensanche de La Cala (Mijas),

La convocatoria de estos premios responde a la voluntad de mostrar la producción arquitectónica de la provincia de Málaga, reconocer y difundir aquellas obras o trabajos en las que concurran valores de especial interés, calidad y excelencia, así como valorar la calidad profesional de nuestro colectivo y promover la arquitectura como herramienta de mejora de la vida de las personas.

Orgullos de nuestro equipo y esperando con nervios el fallo del jurado

Comparte este contenido
Contenidos relacionados

Tanatorio Virgen del Carmen Marbella

El nuevo edificio del Tanatorio Virgen del Carmen, que sustituirá a las antiguas y obsoletas salas de velatorio, cuenta con un total de 6 tanatosalas, horno crematorio, sala de despedida, salas de servicio de

Villa Cala de Mijas

Esta villa se ubica en la urbanización Cala Golf en Mijas (Málaga). La parcela forma parte de una reciente reparcelación, con forma rectangular, estrecha y con una pendiente muy pronunciada orientada hacia el suroeste.

Biblioteca Fernando Alcalá en RTVE

Un orgullo ver, en el programa Zoom Tendencias de @rtve , como nuestro diseño para la Biblioteca Fernando Alcalá Marín, suma para considerar a Marbella, mejor destino europeo 2024.