Finalizadas las obras de la oficina de Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) en Puerto Banús.

En el día de ayer tuvimos la satisfacción de poder dar por finalizadas las obras del proyecto que desde Huete Arquitectos hemos realizado para la oficina de Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) en Puerto Banús.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, realizó una visita guiada por nuestros Arquitectos Fernando y Gustavo Gómez Huete junto al Concejal Delegado de Obras e Infraestructuras, Javier García, para dar por inaugurada esta nueva infraestructura municipal.  A la visita también acudieron, entre otras autoridades, el Jefe de Policía Local, Javier Martín, representantes de la Policía Nacional y de la empresa constructora.

Comparte este contenido
Contenidos relacionados

Vivienda en el Higueral

Esta vivienda ubicada en Benahavís está compuesta por planta sótano, baja y primera sobre una parcela de 1.720 m² que cuenta con casi 600 m² de superficie cerrada, 90 m² de terrazas cubiertas y

Villa Cala de Mijas

Esta villa se ubica en la urbanización Cala Golf en Mijas (Málaga). La parcela forma parte de una reciente reparcelación, con forma rectangular, estrecha y con una pendiente muy pronunciada orientada hacia el suroeste.