Vivienda Unifamiliar en La Resina Golf

Se trata del primero de una serie de 10 proyectos de villas de diseño contemporáneo que realiza HUETE ARQUITECTOS en la Urbanización La Resina Golf.
Con la disposición de los volúmenes de la viviendas buscamos apropiarnos de las magníficas vistas al mar y al campo de golf con las que contamos, quebrándonos y alargando la perspectiva hasta alcanzarlo sensorialmente.
La vivienda se estratifica adaptándose a la topografía con el fin de lograr la mejor implantación sin distorsiones volumétricas con el entorno y propinando un máximo de integración pero a su vez pudiendo generar un jardín mediterráneo de fácil y bajo mantenimiento.

Comparte este contenido
Contenidos relacionados

Salón de juegos Admiral

Estamos en plena ejecución de un nuevo SALÓN DE JUEGOS para el grupo ADMIRAL. Más de 800 m cuadrados dedicados al ocio, en el Centro Comercial Cristamar en Puerto Banús, esta peculiar estructura curva

¡Bienvenidos a la Nueva web de Huete Arquitectos!

Es para nosotros motivo de gran satisfacción presentar nuestro nuevo espacio web, renovado, cargado de nuevas ideas, proyectos y noticias que estamos deseando poder compartir con todos vosotros. Durante 2021 hemos trabajado a fondo

Villa Cala de Mijas

Esta villa se ubica en la urbanización Cala Golf en Mijas (Málaga). La parcela forma parte de una reciente reparcelación, con forma rectangular, estrecha y con una pendiente muy pronunciada orientada hacia el suroeste.