Vivienda Unifamiliar en La Resina Golf

Se trata del primero de una serie de 10 proyectos de villas de diseño contemporáneo que realiza HUETE ARQUITECTOS en la Urbanización La Resina Golf.
Con la disposición de los volúmenes de la viviendas buscamos apropiarnos de las magníficas vistas al mar y al campo de golf con las que contamos, quebrándonos y alargando la perspectiva hasta alcanzarlo sensorialmente.
La vivienda se estratifica adaptándose a la topografía con el fin de lograr la mejor implantación sin distorsiones volumétricas con el entorno y propinando un máximo de integración pero a su vez pudiendo generar un jardín mediterráneo de fácil y bajo mantenimiento.

Comparte este contenido
Contenidos relacionados

Nuevo chiringuito Ramos

Este chiringuito de playa que hemos proyectado cuenta con el característico aroma pesquero y tradicional de estos establecimientos. Su color blanco, arquitectura limpia, y elementos de decoración nos transportan automáticamente al enclave en el

Villa Santa Ponça

Villa Santa Ponça es un proyecto de vivienda unifamiliar situado en las Islas Baleares próxima a un entorno privilegiado conformado por un puerto y una cala de una de las islas. Se encuentra a