Huete Arquitectos

Cambiamos de nombre y de imagen. Evolucionamos

Nuestro estudio, en su afán por continuar avanzando en su singularización así como en la consolidación de una imagen de marca que ya ha alcanzado altas cotas arraigo y reconocimiento ha llevado a cabo una labor de modificación completa de diseño en el logotipo, anagrama y nombre. De este modo, hemos sustituido nuestra marca HVH Arquitectos, que tanta satisfacción nos ha proporcionado, por Huete Arquitectos. Con Huete Arquitectos nos hacemos más reconocibles al ser el más utilizado por nuestros clientes y unificamos con ello la mercantil profesional con la marca comercial.

LOGO HUETE ARQUITECTOS

Así, Huete Arquitectos, nos va a acompañar en adelante para continuar logrando juntos nuevos hitos de diseño, reforzar nuestra implicación en las ideas y alcanzar entre todos un máximo confort con nuestros clientes y amigos.

Esperamos que os vayáis familiarizando con esta nueva imagen porque para Huete Arquitectos es fundamental seguir siendo un referente en profesionalidad y diseño a través de nuestro minucioso y cuidado trabajo colectivo de creación.

Huete Arquitectos pone en funcionamiento su nueva web www.huetearquitectos.com con un diseño más versátil, dinámico, ágil y contemporáneo en la que podréis ver nuestros nuevos proyectos de un modo más intuitivo y rápido.

Comparte este contenido
Contenidos relacionados

Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos

Desde este miércoles 18 y hasta el sábado 21, se desarrolla en Estepona el 45 CONGRESO DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS. Nuestro arquitecto GUSTAVO GÓMEZ HUETE participa como ponente en la Charla Presentación Parque

Villa Paul

Villa con una dimensiones adecuadas a una familia de cuatro miembros. Se situa en una pequeña parcela, cerca de la playa y con mucha vida interior.

Villa Cala de Mijas

Esta villa se ubica en la urbanización Cala Golf en Mijas (Málaga). La parcela forma parte de una reciente reparcelación, con forma rectangular, estrecha y con una pendiente muy pronunciada orientada hacia el suroeste.