Cambiamos de nombre y de imagen. Evolucionamos

Nuestro estudio, en su afán por continuar avanzando en su singularización así como en la consolidación de una imagen de marca que ya ha alcanzado altas cotas arraigo y reconocimiento ha llevado a cabo una labor de modificación completa de diseño en el logotipo, anagrama y nombre. De este modo, hemos sustituido nuestra marca HVH Arquitectos, que tanta satisfacción nos ha proporcionado, por Huete Arquitectos. Con Huete Arquitectos nos hacemos más reconocibles al ser el más utilizado por nuestros clientes y unificamos con ello la mercantil profesional con la marca comercial.

LOGO HUETE ARQUITECTOS

Así, Huete Arquitectos, nos va a acompañar en adelante para continuar logrando juntos nuevos hitos de diseño, reforzar nuestra implicación en las ideas y alcanzar entre todos un máximo confort con nuestros clientes y amigos.

Esperamos que os vayáis familiarizando con esta nueva imagen porque para Huete Arquitectos es fundamental seguir siendo un referente en profesionalidad y diseño a través de nuestro minucioso y cuidado trabajo colectivo de creación.

Huete Arquitectos pone en funcionamiento su nueva web www.huetearquitectos.com con un diseño más versátil, dinámico, ágil y contemporáneo en la que podréis ver nuestros nuevos proyectos de un modo más intuitivo y rápido.

Share this post
Related posts

Villa Santa Ponça

Villa Santa Ponça is a single-family housing project located in the Balearic Islands close to a privileged environment made up of a port and a cove on one of the islands. It is located

Presentación Marbella Arena

En el día de ayer se presentó oficialmente el proyecto de remodelación de un espacio mítico para la ciudad de Marbella, como es la Plaza de Toros de Puerto Banús. Al acto asistieron, además