11 Viviendas en Cancelada

Continúa a buen ritmo la construcción del proyecto de 11 viviendas con aparcamientos y locales comerciales que desarrollamos en la zona de Cancelada (Estepona-Málaga)
El edificio, proyectado con un marcado carácter urbano, cuenta con viviendas concebidas a modo de loft de dos alturas en las que los espacios son abiertos y fluidos, bañados por luz natural a través de grandes ventanas que dan proporción y ritmo al exterior del conjunto.

Share this post
Related posts

Villa Santa Ponça

Villa Santa Ponça is a single-family housing project located in the Balearic Islands close to a privileged environment made up of a port and a cove on one of the islands. It is located

Avanza la construcción de la Villa Davigal

Continua a buen ritmo la construcción de la Villa Davigal en la zona de Nueva Andalucía. Va tomando forma nuestra propuesta con una implantación inmejorable en su orientación y unas vistas inigualables hacia Sierra

Piso piloto BANUS BAY

BANUS BAY es una promoción de 15 villas de lujo en una situación envidiable, junto a Puerto Banús.Os mostramos algunas fotos del piso piloto Este proyecto está desarrollado por la promotora TM.