El tanatorio del cementerio de San Bernabé reabrió ayer sus puertas, tras las obras de remodelación integral de sus instalaciones y de la calle anexa, Fray Agustín de San Pascual. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado el renovado equipamiento y ha destacado que se da respuesta a una actuación muy demandada.
Al acto han acudido además de la alcaldesa Ángeles Muñoz, los arquitectos Gustavo y Fernando Gómez Huete, así como representantes de la corporación y de la concesionaria.
La remodelación se ha efectuado sobre una superficie de 550 metros cuadrados, con una inversión de la propia concesionaria de 700.000 euros. De este modo, los trabajos han dotado al edificio de mayor y mejor funcionalidad, incorporando más calidad a los espacios y, sobre todo, modernizando y completando unas instalaciones que eran muy deficientes. De este modo, el nuevo edificio se compone de un espacio central de servicios de tanatorios y, a ambos lados, las dos tanatosalas con accesos independientes. La parte central cuenta con un acceso privado para trabajadores a la zona de descarga, una sala de preparación y un montacarga que conecta con el cementerio. Además, este espacio cuenta con conexión directa a los dos túmulos de las tanatosalas, completamente equipadas y con aseos privados.

Las obras de la nueva biblioteca municipal de Marbella superan el ecuador y se podría inaugurar en el primer trimestre de 2021
Las obras de la nueva biblioteca central, en el parque de La Represa, han superado ya su ecuador y, según las previsiones de ejecución, podrían concluir en el primer trimestre del año 2021. Este


















