“Una idea bien cabe en una mano”. Vivienda unifamiliar

El proyecto con una escala pequeña nos lleva a un proceso de reflexión muy intenso para dar respuesta a la complejidad de su entorno. Por un lado es un pequeño solar en esquina de 170 m2 con dos medianeras y un entorno inmediato nada interesante, pero a muy pocos metros tenemos un paisaje impresionante de vegetación culminado con el mar.
Por ello no nos cerramos herméticamente en planta baja a ese entorno inmediato y lo inundamos en su interor de luz y vegetación dando la sensación de vivir en el exterior aislado. Conforme subimos a la siguiente planta buscamos esas maravilosas vista rematando en la cubierta con una piscina infiniti que se fusiona con el mar.
Se utiliza el blanco puro en el exterior y el interior se responde con materiales naturales como la madera, generando gran cantidad de detalles y formas orgánicas.

Share this post
Related posts

Piso piloto BANUS BAY

BANUS BAY es una promoción de 15 villas de lujo en una situación envidiable, junto a Puerto Banús.Os mostramos algunas fotos del piso piloto Este proyecto está desarrollado por la promotora TM.

Presentación The Heights La Resina Golf

Hace unos días asistimos a la presentación del proyecto The Heights La Resina Golf, este proyecto ha sido realizado por nuestro estudio y desarrolla Pulsa sobre las fotos para ampliarlas

Villa Paul

Villa con una dimensiones adecuadas a una familia de cuatro miembros. Se situa en una pequeña parcela, cerca de la playa y con mucha vida interior.