Villa Cerro Artola

El proyecto de esta villa, con carácter contemporáneo y en el que priman espacios interiores marcadamente dinámicos y abiertos ha sido concebido como un elemento adaptativo a la topografía pretérita.

Así, mantiene su acceso desde estratos superiores con la plataforma de esparcimiento y piscina en la planta inferior, donde se encuentra el salón-comedor. Todo ello, evitando disfunciones sensoriales al conectar el espacio de acceso con la cota inferior.

Comparte este contenido
Contenidos relacionados

Presentación Marbella Arena

En el día de ayer se presentó oficialmente el proyecto de remodelación de un espacio mítico para la ciudad de Marbella, como es la Plaza de Toros de Puerto Banús. Al acto asistieron, además

Villa Cala de Mijas

Esta villa se ubica en la urbanización Cala Golf en Mijas (Málaga). La parcela forma parte de una reciente reparcelación, con forma rectangular, estrecha y con una pendiente muy pronunciada orientada hacia el suroeste.

Huete Arquitectos

Cambiamos de nombre y de imagen. Evolucionamos

Nuestro estudio, en su afán por continuar avanzando en su singularización así como en la consolidación de una imagen de marca que ya ha alcanzado altas cotas arraigo y reconocimiento ha llevado a cabo una labor de modificación completa