Comienzan las obras de remodelación del Tanatorio de San Bernabé

Ayer tuvimos una visita especial a las obras de remodelación del Tanatorio de San Bernabé. En ella estuvo la Alcaldesa, Ángeles Muñoz, que junto a Gustavo Gómez Huete y José Carlos Moreno, de la concesionaria Parque Cementerio Marbella, actualizaron el estado y avance de las obras recién iniciadas.

Arrancan las obras con una inversión de más de 726.000 euros,que transformará y modernizará las instalaciones de manera integral.

Este el proyecto está diseñado por nuestro estudio Huete Arquitectos, ejecutado por Comonsa, y sufragado por la concesionaria, Parque Cementerio Marbella.

Comparte este contenido
Contenidos relacionados

¡Bienvenidos a la Nueva web de Huete Arquitectos!

Es para nosotros motivo de gran satisfacción presentar nuestro nuevo espacio web, renovado, cargado de nuevas ideas, proyectos y noticias que estamos deseando poder compartir con todos vosotros. Durante 2021 hemos trabajado a fondo

Villa Santa Ponça

Villa Santa Ponça es un proyecto de vivienda unifamiliar situado en las Islas Baleares próxima a un entorno privilegiado conformado por un puerto y una cala de una de las islas. Se encuentra a