Comienzan las obras de remodelación del Tanatorio de San Bernabé

Ayer tuvimos una visita especial a las obras de remodelación del Tanatorio de San Bernabé. En ella estuvo la Alcaldesa, Ángeles Muñoz, que junto a Gustavo Gómez Huete y José Carlos Moreno, de la concesionaria Parque Cementerio Marbella, actualizaron el estado y avance de las obras recién iniciadas.

Arrancan las obras con una inversión de más de 726.000 euros,que transformará y modernizará las instalaciones de manera integral.

Este el proyecto está diseñado por nuestro estudio Huete Arquitectos, ejecutado por Comonsa, y sufragado por la concesionaria, Parque Cementerio Marbella.

Comparte este contenido
Contenidos relacionados

Vivienda Unifamiliar en La Resina Golf

Se trata del primero de una serie de 10 proyectos de villas de diseño contemporáneo que realiza HUETE ARQUITECTOS en la Urbanización La Resina Golf.Con la disposición de los volúmenes de la viviendas buscamos

Avanza la construcción de la Villa Davigal

Continua a buen ritmo la construcción de la Villa Davigal en la zona de Nueva Andalucía. Va tomando forma nuestra propuesta con una implantación inmejorable en su orientación y unas vistas inigualables hacia Sierra