Comienzan las obras de remodelación del Tanatorio de San Bernabé

Ayer tuvimos una visita especial a las obras de remodelación del Tanatorio de San Bernabé. En ella estuvo la Alcaldesa, Ángeles Muñoz, que junto a Gustavo Gómez Huete y José Carlos Moreno, de la concesionaria Parque Cementerio Marbella, actualizaron el estado y avance de las obras recién iniciadas.

Arrancan las obras con una inversión de más de 726.000 euros,que transformará y modernizará las instalaciones de manera integral.

Este el proyecto está diseñado por nuestro estudio Huete Arquitectos, ejecutado por Comonsa, y sufragado por la concesionaria, Parque Cementerio Marbella.

Share this post
Related posts

11 Viviendas en Cancelada

Continúa a buen ritmo la construcción del proyecto de 11 viviendas con aparcamientos y locales comerciales que desarrollamos en la zona de Cancelada (Estepona-Málaga)El edificio, proyectado con un marcado carácter urbano, cuenta con viviendas

Salón de juegos Admiral

Estamos en plena ejecución de un nuevo SALÓN DE JUEGOS para el grupo ADMIRAL. Más de 800 m cuadrados dedicados al ocio, en el Centro Comercial Cristamar en Puerto Banús, esta peculiar estructura curva