Nuevo hospital helicópteros sanitarios

El servicio de medicina privada Helicópteros Sanitarios ha abierto en Marbella un hospital internacional, este proyecto está firmado por el estudio de arquitectura HUETE ARQUITECTOS.

El equipamiento sanitario dispone de una superficie de 4.000 metros cuadrados, repartidos en tres plantas y sótano.

Las instalaciones contarán, entre otras prestaciones, con consultas de urgencias, dos quirófanos, radiología,  una sala de observaciones y otra de endoscopias, una unidad de reanimación y otra de recuperación así como con 18 habitaciones de hospitalización.
El presupuesto del proyecto alcanza los cinco millones de euros. El servicio de Helicópteros Sanitarios se fundó en Marbella en 1988.

HUETE ARQUITECTOS está muy satisfechos del resultado final afianzando nuestros proyectos relacionados con la sanidad privada que tanto futuro tiene en nuestra provincia.

Share this post
Related posts

Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos

Desde este miércoles 18 y hasta el sábado 21, se desarrolla en Estepona el 45 CONGRESO DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS. Nuestro arquitecto GUSTAVO GÓMEZ HUETE participa como ponente en la Charla Presentación Parque

Piso piloto BANUS BAY

BANUS BAY es una promoción de 15 villas de lujo en una situación envidiable, junto a Puerto Banús.Os mostramos algunas fotos del piso piloto Este proyecto está desarrollado por la promotora TM.

Casa Davigal a punto de concluir su construcción

Prácticamente concluida Villa Davigal en la zona de Nueva Andalucía. Una nuestra propuesta atrevida con una implantación inmejorable en su orientación y unas vistas inigualables hacia Sierra Blanca. Se generan visiones cruzadas que enmarcan