Nuevo hospital helicópteros sanitarios

El servicio de medicina privada Helicópteros Sanitarios ha abierto en Marbella un hospital internacional, este proyecto está firmado por el estudio de arquitectura HUETE ARQUITECTOS.

El equipamiento sanitario dispone de una superficie de 4.000 metros cuadrados, repartidos en tres plantas y sótano.

Las instalaciones contarán, entre otras prestaciones, con consultas de urgencias, dos quirófanos, radiología,  una sala de observaciones y otra de endoscopias, una unidad de reanimación y otra de recuperación así como con 18 habitaciones de hospitalización.
El presupuesto del proyecto alcanza los cinco millones de euros. El servicio de Helicópteros Sanitarios se fundó en Marbella en 1988.

HUETE ARQUITECTOS está muy satisfechos del resultado final afianzando nuestros proyectos relacionados con la sanidad privada que tanto futuro tiene en nuestra provincia.

Comparte este contenido
Contenidos relacionados

Villa Paul

Villa con una dimensiones adecuadas a una familia de cuatro miembros. Se situa en una pequeña parcela, cerca de la playa y con mucha vida interior.

Avanza la construcción de la Villa Davigal

Continua a buen ritmo la construcción de la Villa Davigal en la zona de Nueva Andalucía. Va tomando forma nuestra propuesta con una implantación inmejorable en su orientación y unas vistas inigualables hacia Sierra