Presentación del proyecto Raquet Club Hotel Los Monteros

La pasada semana se presentó el Proyecto RAQUET CLUB LOS MONTEROS, a este acto asistieron Fernando Gómez Huete representando a HUETE ARQUITECTOS y el Director General de Los Monteros, Fernando Al Fark.

Este Proyecto busca recuperar uno de los símbolos más importantes del Hotel los Monteros como era el Raquet Club.

Esta intervención  propone mantener el espíritu original de la instalación sobre 14000m2 incorporando 6 pistas de paddel de césped artificial, 4 pistas de tierra batida con una nueva tecnologia que mejora el bote de la pelota, una pista de voley playa y una pista multifuncional de 1700m2 que sirve para organizar grandes eventos, tanto presentaciones, como pista central de tenis o padel con graderíos desmontables.

Otro nuevo proyecto que HUETE ARQUITECTOS afronta como reto

Share this post
Related posts

Complejo Residencial para Seniors “THE PATIO”

Proyecto Básico redactado para Complejo Residencial para Seniors “THE PATIO”.Cuenta con un edificio principal destinado a centro comunitario de diversas actividades, con apartamentos, servicio médico y enfermería, zona lúdica, gimnasio, piscina y zona de spa.

Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos

Desde este miércoles 18 y hasta el sábado 21, se desarrolla en Estepona el 45 CONGRESO DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS. Nuestro arquitecto GUSTAVO GÓMEZ HUETE participa como ponente en la Charla Presentación Parque