«Una idea bien cabe en una mano». Vivienda unifamiliar

El proyecto con una escala pequeña nos lleva a un proceso de reflexión muy intenso para dar respuesta a la complejidad de su entorno. Por un lado es un pequeño solar en esquina de 170 m2 con dos medianeras y un entorno inmediato nada interesante, pero a muy pocos metros tenemos un paisaje impresionante de vegetación culminado con el mar.
Por ello no nos cerramos herméticamente en planta baja a ese entorno inmediato y lo inundamos en su interor de luz y vegetación dando la sensación de vivir en el exterior aislado. Conforme subimos a la siguiente planta buscamos esas maravilosas vista rematando en la cubierta con una piscina infiniti que se fusiona con el mar.
Se utiliza el blanco puro en el exterior y el interior se responde con materiales naturales como la madera, generando gran cantidad de detalles y formas orgánicas.

Comparte este contenido
Contenidos relacionados

HUETE ARQUITECTOS en Riad

Desde Huete Arquitectos hemos tenido el privilegio de visitar la ciudad de Riad como parte de nuestra estrategia de expansión para futuros proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Durante nuestra estancia, hemos asistido

Senda Litoral Alcazaba Beach Estepona

La senda litoral, ya se extiende por casi todo su zona costera, a lo largo de su recorrido descubrirá una impresionante fachada litoral caracterizada por la diversidad de sus paisajes. La actuación consiste en